Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015

Hola! Soy una chica muy divertida y sonriente a todo momento, el día B como se le llama es mi día mas soñado, lucho por mis metas me esfuerzo por llegar a... Ver más

Hola! Soy una chica muy divertida y sonriente a todo momento, el día B como se le llama es mi día mas soñado, lucho por mis metas me esfuerzo por llegar a ellas y disfruto de todo lo que la vida me regala a diario.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3665días 3hrs
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu tocado de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:59

¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...

Andy, miércoles 6-Abr-16 182
Emma
¿Cómo imagina tu novio tus zapatos de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Lina, jueves 7-Abr-16 250
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu velo de novia?

Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 256
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu peinado de novia?

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Andy, miércoles 6-Abr-16 265
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu maquillaje de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 308
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Angeles
Velo (largo o corto) o mantillas? qué elegir?!
Angeles, El 19 de Enero de 2016 a las 15:02

Hola chicas!! Tengo dudas en cuanto a elegir si velo, ya sea corto o largo o una mantilla, considerando que soy de una estatura bajita, espero puedan ayudarme a poder tomar una buena decisión. Saludos...

Fabiola, jueves 4-Feb-16 11
A
¿cuál es la calle de las novias en el df?
Adriana, El 10 de Octubre de 2012 a las 15:15

He estado investigando al respecto, y viendo q algunas tiendas están en Masaryk, pensé q esa era; sin embargo, he leido en otras páginas q es la calle Chile. Ayuda! en unas semanas iré al DF a buscar...

Xochi, martes 13-Jun-23 60 1
Emma
Tu anillo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 523
Emma
Tu collar de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 518
Rosa
Tus aretes de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 631
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Rosa
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 850
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Javier
Musica para primer baile novios!!!
Javier, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:38

Hola a todos me gustarian sugerencias de canciones que dejen mensaje para abrir el primer bailes de los novios!!!!

Angeles, jueves 5-Nov-15 61
Viri
Que doy de recuerdo de boda?
Viri, El 14 de Octubre de 2015 a las 02:38

Hola chicas, no se que dar de recuerdo en mi boda para agradecer que hayan asistido, pero necesito que sea algo economico, no cuento con mucho presupuesto

Anabel, miércoles 11-Nov-15 24
Rosa
Pestañas perfectas antes de la boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:21

El secreto de una mirada bonita suele estar en las pestañas, ya que gracias a ellas conseguimos que nuestra mirada esté más definida y los ojos parezcan mucho más grandes Lo que muchas desconocemos es...

Wendy, miércoles 4-May-16 101

Grupos generales

Artículos por temas