Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
7Hola! Ya quiero mandar a hacer mi liga... estoy indecisa entre estos tres modelos, ¿cuál les gusta más? Opción 1 Liga Opción 2 Liga Opción 3 Liga
Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...
¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...
Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...