Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Soy coordinadora de Bodas en un hotel de Playa. Me encantan las bodas, pero la mía no la estoy organizando yo.
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Hola Comunidad de Bodas.com.mx: Hoy quisiera un poco de ayuda con un tema que no sé cómo voy a manejar, espero que me compartan algunas ideas. Mi novio y yo vivimos en una ciudad diferente de donde...
Holaaaaa!!!!! Chicas y chicos que van a matrimoniarse en Quintana Roo, es un gusto conocerlos. Por lo que veo, todos somos nuevos en este ambiente, verdad? Sin embargo creo que podríamos ayudarnos con...
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Hola Comunidad de Bodas.com.mx, alguien podrpia ayudarme con información de dónde puedo encontrar vestidos de niñas morados. Mis damitas de honor serán mis tres sobrinas que van de los 7 a los 12...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...
chica me pueden apoyar con diceños de vestidos de niñas, en color morado , son los pajesitos y damitas, cambine mi color de contraste ahora sera morado
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...