Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015

Soy coordinadora de Bodas en un hotel de Playa. Me encantan las bodas, pero la mía no la estoy organizando yo.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3767días 10hrs
Cindy
Mesa de regalos
Cindy, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:26

Hola Comunidad de Bodas.com.mx: Hoy quisiera un poco de ayuda con un tema que no sé cómo voy a manejar, espero que me compartan algunas ideas. Mi novio y yo vivimos en una ciudad diferente de donde...

Lidia A., miércoles 12-Ago-15 10
Cindy
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2015 en Quintana Roo
Cindy, El 3 de Julio de 2015 a las 18:16

Holaaaaa!!!!! Chicas y chicos que van a matrimoniarse en Quintana Roo, es un gusto conocerlos. Por lo que veo, todos somos nuevos en este ambiente, verdad? Sin embargo creo que podríamos ayudarnos con...

Tere, martes 21-Jul-15 5
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Junio de 2015 a las 05:55

Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 413
Cindy
Damitas de honor
Cindy, El 14 de Junio de 2015 a las 18:39

Hola Comunidad de Bodas.com.mx, alguien podrpia ayudarme con información de dónde puedo encontrar vestidos de niñas morados. Mis damitas de honor serán mis tres sobrinas que van de los 7 a los 12...

Cindy, jueves 25-Jun-15 7
Rosa
Club de la novia morada
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:57

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 183
Monica
Chicas necesito vestido , de niña en color morado
Monica, El 16 de Agosto de 2013 a las 16:19

chica me pueden apoyar con diceños de vestidos de niñas, en color morado , son los pajesitos y damitas, cambine mi color de contraste ahora sera morado

Ingrid, domingo 14-Jun-15 14
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1

Grupos generales

Artículos por temas