Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
6Qué pasa si no quiero llevar damas en mi boda, estoy rompiendo algun protocolo??
Hola a todas!!! Tengo una duda, alguna de ustedes sabe ¿cuanto cuestan aproximadamente los EXAMENES PRENUPCIALES que hay que presentar en el registro civil para realizar el matrimonio? Yo unicamente...
Así como lo escuchas... en cuanto mis primas y amigas supieron que me iba a casar crearon un grupo y ellas mismas decidieron quienes serían mis dama, hasta ahí me sentí muy contenta porque pensé ellas...
Hola brides, pues como lo leen, estoy en crisis, resulta que ayer me llamó mi proveedor de banquete para decirme que no se explica cómo pero agendo dos eventos en la misma fecha y como el otro evento...
En estos días he estado pensando: donde debemos pasar la noche de bodas, Ya que nuestra fiesta y familias son en veracruz puerto pero nosotros viviremos en orizaba, yo habia pensado que en un hotel....
Hola chicas Necesito ayudas de todas Mi problema es que ya falta menos de dos meses para mi boda y aún no se que accesorios y peinado usar con mi vestido Es en color ivory y no se si usar accesorios...