San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola mis niñas y niños!!! Yo con ustedes me siento escribiendo mi diario preboda jijijijj... Cada día que pasa hay más sorpresas, avances y en verdad estoy muy emocionada...ya falta muy poquito y cada...
Hola chicas que les parece mi pastel los 2 optamos por que sea asi y nos saldra en 2000 pesos y sera para 300 personas
AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...
Hola bellos y bellas!!! Hoy tuve tiempo para hacerme mi prueba de maquillaje!! Como ya saben me caso en playa y yo Solita me maquillaré!!!(no me gusta que me maquillen) Después de mi viaje a miami...
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo