Orizaba, Veracruz · Desde Mayo del 2015
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como te puedes imaginar, los posibles destinos son muchos. Eso sí, hay que escogerlos de acuerdo a tus preferencias y las de tu...
¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...
Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Necesito q me ayuden a elegir un ramo con flores naturales plissssss
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...