Ir al contenido principal
Montalvo
Montalvo

Los Mochis, Sinaloa · Desde Mayo del 2015

Hola a tod@s, soy proxima a celebrar mi matrimonio, ya que actualmente vivo con mi futuro esposo espero que este momento sea inolvidable para ambos,... Ver más

Hola a tod@s, soy proxima a celebrar mi matrimonio, ya que actualmente vivo con mi futuro esposo espero que este momento sea inolvidable para ambos, dedido a que e algo que soñamos juntos. :*

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2023

378días 10hrs

Posts

5
Rosa
Dime qué novio te encanta y te diré qué novia eres!
Rosa, El 14 de Mayo de 2015 a las 05:15

¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 265
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397

Grupos generales

Artículos por temas