Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Mayo del 2015
Aventurera, romántica y muy enamorada!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Hola chic@s,me gustaria que me platicaran experiencias de las que se han casado en la playa o han ido a alguna boda, detalles que a lo mejor no he pensado y sean muy importantes, ojala me ayuden!!!!
Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...
Y sobre los regalos de boda ustedes ... A. Ya fuimos a una tienda departamental y escogimos nuestra mesa de regalos B. Pensamos pedirles dinero, así nos administraremos mejor C. Será padrísimo ver una...
Hola! Ya hemos pensado en muchísimas cosas relacionadas con la organización de la boda. Pero que no se nos escape niguna! Por ejemplo, respecto al Candy bar, tú... A- Sí, tendré Candy bar. ¡Habrá de...
¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Que tal chicos? como van con sus preparativos?? Yo estoy organizando a distancia por lo que siento que vuelve un poco más complicado.. en fin espero puedan compartir sus experiencias! Slds!!
Hola! Espero se encuentren de maravilla. Como verán este es mi primer debate, y mi duda es que zapatos usar para mi boda! me casaré en la playa, me gustaría que me aconsejarán sobre que zapatos usar,...
Hola!!! Me gustaría que me cuenten de su experiencia en las bodas en la playa y de preferencia en Ixtapa :-) Sugerencias, opiniones todooooo Les agradezco
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...