Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2015
NO SOY MUY CONOCEDORA EN ESTO DE BODAS, Y LA MIA ES EN POCO TIEMPO... AYUDA
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Alguien sabe como puedo ligar mi cuenta con la de mi prometido?
Hola bonitas Les cuento que andaba en búsqueda de un saxofonista para tocar en la comida de mi boda, durante una hra y media que estaba libre. Y pues gracias a esta bonita comunidad una novia me...
Sin anillo!!!!!! Aja ya estoy comprometida y tengo fecha para la boda salon y todo meno mi anillo!!! Jajajajajajjaja xD
Hola bridess xfa ayudenme con ideas para áser paletas de bombones para la mesa de dulced d mi boda