Jilotlán de los Dolores, Jalisco · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
No se por cual decidirme.. Las almendradas o las cuadradas.. Las dos me encantan!!
Hola chicas que les parecen mis invitaciones!?
Hola brides pues aqui de Nuevo les comparto mi alegria a mas de un mes de casados el fotografo nos mando mas fotos Pero aun falta el video la verdad yo me diverti tanto que ni solte mi copa jjajaa y...
Me falta un poco mas de un año, pero siento que es mañana, a ustedes cuantos días les restan para ser esposas!!
Hola Chicas No me decido aún por como peinarme, estas son algunas ideas, ustedes ¿qué sugieren?
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola a tod@s, pues tengo la idea loca de comprarme unos zapatos color bugambilia, para mi día B, es importante mencionar que mis damas son de ese color. A parte ir toda de un mismo tono se me hace...
Hola chic@s como dice el título a 61 días de nuestro día b ya tenemos nuestro nidito de amor jijiji tal vez algunos pensarán tan pronto? Pero la verdad en el lugar donde vivo es muy difícil encontrar...
Hola chicas solo quiero compartirles un vestido que yo me gane en un concurso en ligthinthebox, el paquete llego en perfectas condiciones domicilie a casa de mi Hermana en USA por lo tanto no habia...
Chicas necesito ayuda, cuales se ven mejor con el vestido? No logro decidirme,
Ustedes creen que el dia viernes sea un mal dia para casarse??? O creen que tiene qur ser el tipico sabado?