Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2015

Nueva en esto, estilo campirano..vintage. Busco la comodidad antes que nada, pero sin perder el estilo. demasiado minuciosa en detalles.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3336días 10hrs
Yuneli
Bodas espirituales y rituales
Yuneli, El 16 de Abril de 2013 a las 14:52

Hola brides este articulo me parecio super lindo hay muchos estilos de bodas pero este se me hizo muy peculiar y hermoso. Boda espiritual. Dos personas que se aman pueden decidir unir sus vidas de...

MIREYA, domingo 30-May-21 70 1
Leticia
Regalo para el novio
Leticia, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:59

Quisiera hacerle un regalo o un presente, a mi futuro esposo después de la ceremonia. Quiero algo que perdure y sea una maravillosa sorpresa

Rosa, martes 10-May-16 12
Rosa
¿Eres una novia tradicional? - Los resultados
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 11:21

¡Hello Brides! Muchas esperaban ansiosamente los resultados de la prueba: ¿Eres una novia tradicional? y estoy segura que con sus respuestas sienten que sí, pero quién sabe... a veces la vida nos...

Beth, sábado 6-May-17 61
Emma
¿Eres una novia tradicional? - Novio
Emma, El 22 de Enero de 2016 a las 05:53

Chicas, En nada se refleja mejor el estilo de una novia que en la elección del novio, jejeje... El tuyo, ¿a cuál de estos se parece? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con la lencería ->...

Victoria, martes 19-Jul-16 207
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Leticia
Por donde empezar
Leticia, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:57

Chicas, necesito me ayuden a saber por donde empiezo! ya tengo definido el lugar y mas o menos el estilo, leo tantas cosas que me preocupa estresarme jiji

Giorgia, martes 12-May-15 6 120

Grupos generales

Artículos por temas