Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Enamoradisima, feliz y emocionada de organizar mi boda 😍

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3640días 8hrs
Cynthia
Donde fue su sesion casual?
Cynthia, El 5 de Enero de 2016 a las 14:30

Hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias

Liz., domingo 6-Nov-16 27
Cynthia
Luna de miel en europa
Cynthia, El 4 de Enero de 2016 a las 19:24

Estoy muy emocionada, después de buscar lugares nos decidimos por Europa, nosotros estamos armando nuestro viaje, sale más económico y no dependes de alguien más para los tours, si es mucho más...

Juli, martes 2-Feb-16 19
Cynthia
Recomiendan los cruceros para luna de miel?
Cynthia, El 10 de Junio de 2015 a las 16:23

Chicas estamos buscando destinos para nuestra luna de miel, la verdad no soy mucho de ir a la playa jajaja pero me encantan ir a ciudades y pueblitos, me llama mucho la atención ir a los cruceros,...

Cynthia, jueves 11-Jun-15 17
Ana & Marco
Luna de miel por el caribe
Ana & Marco, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:55

Hola hola comunidad, esta vez quiero compartir con ustedes lo que fue nuestra luna de miel, para quienes se animen a un crucero por el caribe La vdd antes de ir todos me decian que los cruceros...

Ana & Marco, martes 22-Sep-15 65
Breendda
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Nuevo León
Breendda, El 6 de Enero de 2015 a las 09:27

Hola! Me llamo Brenda y al parecer nos casamos el mismo dia, alguna ya pudo separar iglesia? He ido a varias y me dicen que hasta octubre abren la agenda del proximo año y la verdad eso me inquieta...

Maggii, martes 22-Mar-16 38
Cynthia
Que opinan del sheraton ambassador monterrey
Cynthia, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:33

Chicas, fui al Hotel Sheraton Ambassador y si me gusto pero quiero saber si alguna ya fue a una boda o se caso en ese hotel gracias

Breendda, martes 19-May-15 7

Grupos generales

Artículos por temas