Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2015
De Chiapas. Haciendo magia para que nuestra boda sea como la soñamos. Muy emocionados.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2015
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la...
Hola, mi nombre es Ofelia. Aunque vivimos en Veracruz, mi prometido y yo decidimos casarnos Chiapas para estar más cerca de nuestras familias, y aunque el estrés "me mata" me siento muy emocionada de...
Siguiendo con la dinamica de debates (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521 y como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630) y ahora que ya tienes la preciada...
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Como algunas chicas leyeron en mi debate anterior que me habia comprometido el sabado y yo super emocionada Solo que mi papa es muy serio y reservado (esto es siempre); El lunes lo publicamos en...
Hola chicas! Creo que pasa todos los días en esta comunidad maravillosa pero veo muchas novias nuevas vamos a conocernos! Yo empiezo! Soy sofia, tengo 23 años, me casó el 19 de diciembre. Mi prometido...
¡Buenos días querid@s! Tras el reto de las 15 fotos más raras, quiero emocionaros con el reto de ¡las 15 fotos más bonitas que se pueden sacar en una boda! : Yo me enamoré de la 4. ¿Y vosotr@s? ¿Cuál...
Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta...
¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...
¡Hola brides! Ya votaron por su peinado favorito? para terminar con el juego que empezó Giorgia esta semana y saber qué tipo de novia son, hay que hacer este último test! ¿Están preparadas para el...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)