Ir al contenido principal
P
Patricia

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015

Hola! Finalmente pusimos fecha para el gran evento y es un poco cabalístico (el 8 del 8) estoy feliz y súper emocionada y obvio también un poco a las... Ver más

Hola! Finalmente pusimos fecha para el gran evento y es un poco cabalístico (el 8 del 8) estoy feliz y súper emocionada y obvio también un poco a las carreras porque solo tengo vestido y fecha asi que se aceptan ideas!!

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

4002días 6hrs
Maricela
Decoración con nubes.... muchas nubes
Maricela, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 301
P
Que recuerdos dar???
Patricia, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:49

Hola!!! Esto y ahora en la fase de los recuerdos... qué damos? por favor ayuda!!!

Samantha, viernes 10-Jul-15 9 244
P
Boda civil y solo civil...
Patricia, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:31

Hola! La boda será solo por el civil y la verdad estoy un poco estresada porque no sé a ciencia cierta que si va o que no va, es decir, se presenta el juez, firmamos y listo? Inercambiamos anillos...

Evee, miércoles 6-May-15 14
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330

Grupos generales

Artículos por temas