Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2681días 3hrs
Aranxa
Estrés 😣
Aranxa, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:39

Me empieza a estresar el marcador de mi boda 🙁😩😣 mañana ya estaremos a a solo un mes, y siento mucha mucha presión, hasta un poco de ansiedad 😣 algunos tíos para tomarlo con calma ?

Betty, miércoles 21-Nov-18 25
Itzel
Estrés a pocos días de la boda
Itzel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Hola Chicas!! Sé que alguna estará igual que yo de estresada, nerviosa, ansiosa, feliz... todos los sentimientos habidos y por haber jeje. Pero diganme algunos tips para controlar el estrés a pocos...

Vanessa, miércoles 21-Nov-18 6 75
Crisel
No tengo fecha, ni lugar ni vestido, pero ya tengo zapatos!!!
Crisel, El 8 de Febrero de 2017 a las 16:26

Como el título lo dice, no tengo nada jajaja y eso me estresa mucho estoy a 9 meses de la boda pero no hemos apartado lugar y la fecha todos nos dicen que por el clima la adelantemos, tampoco he visto...

Paloma, jueves 11-Ene-18 88
Elizabeth
Mi anillo 💍 lo perdí
Elizabeth, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:18

Hola chicas ,, y si estoy desconsolada 😠😢😢😢😢 .el sábado perdí mi anillo. . Por estar a las prisas de que ya se llegaba la tarde para ir a las pláticas . 😕😕😑😑 pues si ya estoy a dos meces exactos para...

Jessica, miércoles 3-May-17 74
Araceli
Su regalo listo!!!
Araceli, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:17

Hola brindes he estado un poco ausente pero les cuento ya tengo el regalo para mi amor pienso escribirle algo con su reloj espero le guste ustedes ke opinan chicas !!!

Araceli, jueves 1-Jun-17 66
Itzel
Regalo para los novios
Itzel, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:15

Si ellos nos dan un anillo de compromiso, nosotras que podemos regalarles? En los blog mencionan varias cosas la más destacada es un reloj, ustedes que regalaron o que regalarían?

Alejandra, miércoles 3-May-17 12 93

Grupos generales

Artículos por temas