Tehuacán, Puebla · Desde Abril del 2015
Que nervios solo 4 dias
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola niñ@s! Tengo mil cosas que contarles!!! La lluvia no para! Y estoy a 8 días de mi boda!!!!! La verdad estoy mega preocupada porque mi b sera en aire libre, claro con toldo, pero aun asi la...
Chicas necesito ayuda..¿Como le puedo decir a mis amigos y familiares que ya no tengo boletos para la boda? En una semana me entregan mis invitaciones pero todos quieren que los invite y nuestra boda...
Hola chicas ando en el tema de escoger pastel pero ando super perdida en el tema jaja vi los provedores de la pagina pero no venian muchas recomendaciones, ustedes donde pidieron su pastel? fondant o...
Hola chicas pues dejen les cuento q mi suegra kiere q abra una mesa d regalos liverpool pero mi prometido no kiere, dice q es como presionar a los invitados q lleven regalos, jeje ustds q piensan...
Okey. Creó que mi boda sería una revoltura enorme entre todos los estilos, hasta hipster en una cosa, aunque en realidad el estilo de mi boda creó que será un poco minimalista
¿Qué opinan de qué todo el mundo, incluidos padres, tías, etc. quieran tomar decisiones sobre tu boda, sobre todo en la parte de a quienes debes invitar? Es dificil decir que no quieres invitar a tu...
Hola novias bonitas!! Pues como estamos en duda si abrir o no mesa de regalos - debido a que gracias a Dios ya tenemos lo básico - decidimos en primera instancia hacer alcancias porque nos será más...
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola chicas, pues es la primera vez que participo en los debates Mi prometido y yo nos casamos por el civil el 24/Octubre/25 y aun no tenemos las invitaciones !! Por su trabajo el se ausento por...
Hola novios y novias En este debate es para presentarles mis invitaciones. Nuestra boda es en tonos verde menta, plata e ivory. Me gustaron bastante y la chica diseñadora se portó muy bien con...
Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...