Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
13Les comento que estoy super contenta ya que hoy compre el vestido de novia, el velo y la tiara. Todo es del diseñador Pierre Cardin, el vestido y el velo son de encaje de seda y la tiara tiene perlas....
Hellooooo nenas !!! Yo me caso en Septiembre primero Dios y ustedes ??? Cómo van ??!! Tengo sentimientos encontrados ... Emoción/nervios !! Jajaja !!!
Que les parecen? Yo enamorada de ellas
Que les parecen!!! esas son mis muestras!!! Llevarán otra base de cristal cortado ..
Me caso en septiembre del 2015 y me he dado cuenta que casi nadie pone que se casa en ese mes .. Hay alguien!??
Chicas y chicos: Por fin y después de tanto tiempo puedo compartirles mis invitaciones hechas por Marlene de Imperarte, una excelente proveedora de esta página. Están preciosas y hechas con serigrafía...
Hola! Pues el asunto esque tengo una nena y se me ocurría juntar el bautizo con la boda. Qué opinan? Ayúndenme con pros y contra para decidirme por favor.
Hola hermosas brides, diganme como que mensaje de bienvenida puedo poner en la entrada de la recepción, vi uno queme encantó y lo guarde pero no lo encuentro que dice mas o menos así: baila con tu...
Buenos dias chicos...La página me envio una notificación sobre las parejas que nos casamos el 12 de septiembre de 2015 en Tamaulipas, yo soy especificamente de Reynosa y a 147 días , tengo el...
Buenos días amiwaa, les comparto que nos casamos el 11 de julio si Dios quiere, y pues gracias a Dios ya tenemos todo y estoy super emocionada, mi novio contrato ala banda mas padre del momento aqui...
Awww creo estan igual de emocionadas que yo, pues cada día nos falta menos para nuestro felices por siempre, no solo lo digo por reynosa si no por todas las mujeres de todas las ciudadess, primero...