Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3649días 0hrs : 11min
Liliana
Mi estilo, mi boda, algo controversial...
Liliana, El 27 de Abril de 2015 a las 12:38

Tengo dudas sobre mi boda ya que ha causado controversia .. El echo es q en mi vida no habrá banquete .. El porque? Porque la temática para mi boda sera un estilo antrero.... Ese el motivo....

Diana, martes 28-Abr-15 55
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Yadira
Club de la novia amarilla
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:40

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...

Tere, lunes 20-Jul-15 25
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1

Grupos generales

Artículos por temas