Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3981días 8hrs
Sandra
Velo corto o velo catedral
Sandra, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola chicas mi boda se acerca, los nervios al mil, pero.... Tengo un problema yo quiero usar un velo catedral y la capilla de la ceremonia relegiosa está muy pequeña que hago ???

Sandra, domingo 23-Ago-15 8
Sandra
El tiempo no se detiene!
Sandra, El 20 de Agosto de 2015 a las 08:09

Estoy a 8 días de mi gran boda, estoy súper emocionada. Yo creo tener todo, pero alguien tiene una lista para ver si es así?

Rosa, viernes 21-Ago-15 5 105
Deborah
Problema de mantilla arreglado.
Deborah, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:45

Brides les cuento que como saben en el debate pasado les conté todo lo que pase con mi mantilla y que estaba triste de q ya no tendría mantilla pero ya lo solucione y pues me contactaron con una...

Deborah, jueves 20-Ago-15 17
Yanet
Dejarnos de ver un mes antes de la boda???
Yanet, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:51

Hola hermosas!! Hago este debate para preguntar sobre, una tradición, bueno no se si lo sea no había escuchado de ella. La cosa es así, yo y mi novio decidimos vivir juntos para irnos acoplando por...

Veronica, domingo 23-Ago-15 36
Montserrat
Por fin mis invitaciones en casa
Montserrat, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:46

Hola guapuras como estan ?¿ Yo ando vuelta locaaaaaaaaa, ya tengo super poquito tiempo y ando de arriba para abajo pero muy contenta y emocionada y enamorada y de todo jajaja habeces me dan ganas de...

Yess*, jueves 27-Ago-15 49
Cristina
El vestido que me enamoró
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...

Cristina, viernes 4-Sep-15 125
Laura
El vestido de mis sueños solo en color ivory, no en blanco, dilema!!
Laura, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:03

Hola chicas, como verán en el título de el debate, me comentan en la casa de novias a la que fui, que el modelo que me encanto solo hay en color aivory, creen que se note mucho la diferencia del...

Tania, martes 20-Oct-15 32
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
Sandra
Conocen a diseños navarrin
Sandra, El 27 de Julio de 2015 a las 15:04

Hola chicas, entre tantas cosas que hacer se me olvidaron las pantunflas para las invitadas, y encontre un proveedor de pantunflas es Diseños Navarrin alguien ya lo a contratado? Si les entrego en...

Norel, martes 28-Jul-15 5
Cinthia
Dudas sobre el color del vestido!
Cinthia, El 27 de Julio de 2015 a las 00:26

Hola hermosas novias y novios, fíjense que leyendo un debate me dio una duda sobre el color del vestido, mi vestido es color ivory porque tooooodooooos y digo todos eran de ese color pero se nota...

María, lunes 27-Jul-15 20
Tania
Hoy es el día...!!!
Tania, El 24 de Julio de 2015 a las 01:26

A unas horas de empezar el show estoy tan emocionada...ojala y todo valla bien...

Ana., sábado 25-Jul-15 44
Beatriz
A solo 9 días!!! no tengo mantilla!!!
Beatriz, El 15 de Julio de 2015 a las 07:46

Buenos días!!! Hola chicas, por favor ayudenme donde podré conseguir una mantilla me enfoque tanto en el vestido que olvide ver lo de la mantilla y solo estoy a 9 días y no se donde conseguirla. Si...

Akemy, martes 21-Jul-15 25
D
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Estado México
Dianis, El 17 de Abril de 2015 a las 12:11

Hola novi@s que se casan el 29 de Agosto!!! Como están? Que tal los nervios? Ya tienen todo listo? o creen que aún tenemos tiempo? Que les falta?

Sandra, lunes 20-Jul-15 5
Viridiana
Me despido!!!!!
Viridiana, El 9 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola Brides y Grooms!!!!! Tal y como dice mi debate, me despido con lágrimas en los ojos, sentimientos encontrados y llena de emociones. En estos momentos voy a mi destino, Valle de Bravo y no quería...

Irma, jueves 16-Jul-15 42
Rosa
Club de la novia roja
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:55

Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...

Ruth, viernes 24-Mar-17 150
M
No quiero usar liga :$
Mariana, El 7 de Julio de 2015 a las 18:31

Pues yo se que es tanto una tradicion como un juego en las bodas, pero realmente no me gusta la rutina deque el novio la quita en la fiesta y eso.. personalmente pienso que es algo muy intimo,.. (soy...

Araceli, miércoles 15-Jul-15 100
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397

Grupos generales

Artículos por temas