Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas mi boda se acerca, los nervios al mil, pero.... Tengo un problema yo quiero usar un velo catedral y la capilla de la ceremonia relegiosa está muy pequeña que hago ???
Estoy a 8 días de mi gran boda, estoy súper emocionada. Yo creo tener todo, pero alguien tiene una lista para ver si es así?
Brides les cuento que como saben en el debate pasado les conté todo lo que pase con mi mantilla y que estaba triste de q ya no tendría mantilla pero ya lo solucione y pues me contactaron con una...
Hola hermosas!! Hago este debate para preguntar sobre, una tradición, bueno no se si lo sea no había escuchado de ella. La cosa es así, yo y mi novio decidimos vivir juntos para irnos acoplando por...
Hola guapuras como estan ?¿ Yo ando vuelta locaaaaaaaaa, ya tengo super poquito tiempo y ando de arriba para abajo pero muy contenta y emocionada y enamorada y de todo jajaja habeces me dan ganas de...
Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...
Hola chicas, como verán en el título de el debate, me comentan en la casa de novias a la que fui, que el modelo que me encanto solo hay en color aivory, creen que se note mucho la diferencia del...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Hola chicas, entre tantas cosas que hacer se me olvidaron las pantunflas para las invitadas, y encontre un proveedor de pantunflas es Diseños Navarrin alguien ya lo a contratado? Si les entrego en...
Hola hermosas novias y novios, fíjense que leyendo un debate me dio una duda sobre el color del vestido, mi vestido es color ivory porque tooooodooooos y digo todos eran de ese color pero se nota...
A unas horas de empezar el show estoy tan emocionada...ojala y todo valla bien...
Buenos días!!! Hola chicas, por favor ayudenme donde podré conseguir una mantilla me enfoque tanto en el vestido que olvide ver lo de la mantilla y solo estoy a 9 días y no se donde conseguirla. Si...
Hola novi@s que se casan el 29 de Agosto!!! Como están? Que tal los nervios? Ya tienen todo listo? o creen que aún tenemos tiempo? Que les falta?
Hola Brides y Grooms!!!!! Tal y como dice mi debate, me despido con lágrimas en los ojos, sentimientos encontrados y llena de emociones. En estos momentos voy a mi destino, Valle de Bravo y no quería...
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Pues yo se que es tanto una tradicion como un juego en las bodas, pero realmente no me gusta la rutina deque el novio la quita en la fiesta y eso.. personalmente pienso que es algo muy intimo,.. (soy...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...