Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Abril del 2015
soy una persona muy natural, no me gusta mucho el maquillaje, me encanta hablar sin caer en la parlanchina, me gusta el futbooll y es algo que comparto... Ver más
soy una persona muy natural, no me gusta mucho el maquillaje, me encanta hablar sin caer en la parlanchina, me gusta el futbooll y es algo que comparto con mi prometido. tengo una familia hermosa a la cual amo con todo mi corazon y soy del signo libra con eso les digo todo amorosa, cariñosa, detallista chillona y muy leal.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola novias que se casan el 9 de julio en veracruz!!
Uff... esto de escoger a las damas de honor es todo un show, creen que sea posible escoger a tus hermanas como damas??, tengo 2 hermanas 1 casada y 1 soltera, tengo varias amigas, pero aun estoy...
Muchas de nosotras creo que nos hemos echo la pregunta de como peinarnos el gran día, en lo personal no se si recogerme completamente el cabello o dejarlo suelto o solo recogerlo poco, incluso pensado...
Hola a todos! Es padre ver que varios nos casaremos en esta fecha! Yo aun no tengo nada apenas fijamos la fecha, pero espero sea divertido todo este transcurso de organizar la boda!
Muy bien, Hasta aquí todo perfecto: ....Pero llegó el momento de ver lo que se esconde detrás de toda novia. En tu caso, ¿qué es lo que hay debajo? A. B. C. Pasa la página: El novio ...
Brides, Cada princesa, heroína y villana que vemos en los cuentos siempre tiene capa! ... Y por supuesto nosotras también la tendremos ¿Cuál pega más con tu personalidad? A. B. C. Pasa la página: La...
Hola a todas, Ayer les preguntamos si se animarían o no a llevar una pulsera en su gran día. Y, como nos dijeron que sí, aquí van estas propuestas: A. B. C. Pasa la página: Capa
Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera
Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo
Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes
Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón
¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje