Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2015
Pues yo soy muy entregada en todo lo que hago aveses asta terca cuando algo se me mete ala cabeza amorosa con mi familia mis padres , hermanos y 9... Ver más
Pues yo soy muy entregada en todo lo que hago aveses asta terca cuando algo se me mete ala cabeza amorosa con mi familia mis padres , hermanos y 9 sobrinos que tengo😲 con mi futuro esposo igualmemte e estado con el por 7 años emos pasado malas y buenas y aun asi aqui estamos y planeo estarlo toda la vida como la frase que le digo a el " cuando estemos viejitos te dire "ya vez que si eras el amor de mi vida "
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
5Hola chicas mi vestido esta destapado de la espalda cual peinado prefieren el vestido trae detalles de pedreria bordado sobre la tela que es como velito ja espero me ayuden grasias chikas
Hola chicas hoy les escribo porque me surgio la idea de tener 2 vestidos uno para la ceremonia y quedarm con el un rato pero ala hora del baile ponerm uno mas sencillo como piensan ustedes ? Ayudenm...
Hola chicas les presento mis zapatos para el gran dia y se preguntaran pork sin tacon lo que pasa esk mi novio y yo sin tacon somos de igual estatura y para no verm mas alta opte por unos asi espero...