Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2016
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Holaaa!! No se si estén tan emocionados como yo de que iniciará el año donde muchos de nosotros nos casamos, unos iniciando o como yo casi al final.Les deseo de todo corazón que se cumpla cada uno de...
Chicas, El anillo es una de esos elementos que ahora llevarán a todas partes, como sello de su estilo. ¿Cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El complemento ...
Vamos muy bien! Ya llegamos a los accesorios. Tú, ¿cómo vas en la búsqueda de aretes?, ¿cuál de estos quedaría mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El anillo
Hola, ¿Qué tipo de maquillaje es el más adecuado para ti?... Piensa en las demás elecciones y escoge aquel que va mejor con los demás elementos del look: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los...
Hola chicas, ¡Buenos días! Continuamos con la actividad de la semana. Saquen su libreta de apuntes, que llegó la hora del peinado: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El maquillaje ...
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...
Buenos días guapetonas! Continuamos de shopping nupcial con estas dos bellezas... ¿qué maquillaje es más tu estilo? Blair Carrie Siguiente shopping -> El tocado
Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...
Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...
Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
¿Chorromil? ¿De aquí a marte? ¿hasta donde tus ojos no ven? ¿hasta el infinito y más allá? . Comunidad del anillo! seguramente cuando derraman miel con su pareja, ustedes o ellos les han preguntado...
No me la creo en vdd, despertar y ver mi contador en 150 me llena de felicidad, emocion y de nervios al mismo tiempo ! Los dias que nos faltan se me van a pasar volando y siento que todavia me falta...
Hola Brides, Las pulseras lucen muy elegantes pero... ¿se deben llevar? ¿Es más bonito con o sin pulsera?
Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo
Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes
Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón
¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...
Hola brides, pues el sabado llego el dia por fin, ya cero estres mas relajada ya fiuf, estas son unas poquitas fotos q me pasaron ayer, en cuanto m de el fotografo las digitales hare mi resena bien,...
Brides, Es importantísimo llevar algo que nos cubra para cuando termina la fiesta ... ¿ustedes usarían su chamarra favorita?
Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos
Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...
Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose
Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos