Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...
Chicas aun no me decido por la canción que Bailaremos mi prometido y yo Am pensamos en dos de río Roma Pero la verdad no se bn Ustedes cual bailaran ????
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas sabemos que para el gran día debemos de llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Ustedes que llevaran ese dia presuman
Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...
Hola chicas estoy un poquito confundida con respecto a donde se dirigen los novios despues de la fiesta... Aqui se acostumbra que despues de la fiesta, la familia hace menudo y los invitados van a...