Ir al contenido principal
Ana Castellanos
Ana Castellanos

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2016

3604días 8hrs
Ana Castellanos
¿cuanto han durado de novios?
Ana Castellanos, El 21 de Abril de 2015 a las 22:53

Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...

Anaid, sábado 13-Feb-16 44
Perla
Que cancion elegir ?? ayuda !!!!
Perla, El 21 de Abril de 2015 a las 22:21

Chicas aun no me decido por la canción que Bailaremos mi prometido y yo Am pensamos en dos de río Roma Pero la verdad no se bn Ustedes cual bailaran ????

Coral, miércoles 22-Abr-15 18
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Ale Areli
Que llevaras??
Ale Areli, El 18 de Abril de 2015 a las 15:34

Hola chicas sabemos que para el gran día debemos de llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Ustedes que llevaran ese dia presuman

Ale Areli, martes 28-Abr-15 20
Lucy
Por fin .... mi vestido!!!!
Lucy, El 18 de Abril de 2015 a las 20:35

Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...

Mariana, martes 5-May-15 102
M
10 pasteles espectaculares para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 16:50

Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...

Blanca, jueves 30-Jul-15 191
Elizabeth
Y despues de la boda que?
Elizabeth, El 20 de Abril de 2015 a las 19:01

Hola chicas estoy un poquito confundida con respecto a donde se dirigen los novios despues de la fiesta... Aqui se acostumbra que despues de la fiesta, la familia hace menudo y los invitados van a...

Marlene, lunes 27-Abr-15 31

Grupos generales

Artículos por temas