Ir al contenido principal
Anais
Anais

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2016

3508días 19hrs
Anais
Quién se casa en el Palladium Riviera Maya?
Anais, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:18

Chicas ! si alguien se casa este año en el Grand palladium Riviera Maya ... Tengo un grupo de chicas que nos casamos este año en Riviera y me encantaría agregarlas para pasarnos proveedores, tips e...

Alejandra, domingo 19-Jun-16 4 114
Abigail
Recomiendan Grand Palladium Riviera Maya?
Abigail, El 1 de Julio de 2015 a las 13:59

Me podrían indicar alguien de este foro que tengan reservado o se haya casado en el Grand Palladium de Riviera Maya en Cancún, con qué tiempo de anticipación reservaron la fecha del evento en este...

Diana, domingo 4-Jun-17 16
Adriana
Novias que se han casado en el grand palladium riviera maya
Adriana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:46

Buenos días a toda la comunidad. Estoy un poco conflictuada porque metí presión para que me asignaran a mi coordinador de bodas. Ahora que ya me dijeron quien es, resultó que es hombre y yo dije que...

Adriana, miércoles 25-Nov-15 11
Anais
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2016 en Quintana Roo
Anais, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:54

Hola novias! Me caso el lunes 12 en la riviera maya en el gran palladium Falta mucho pero estoy cotizando como loca, los meses pasan y no tenemos muchas cosas, pienso que todo es carisimo en cancun y...

Anais, miércoles 25-Nov-15 2
Anais
Proveedores de playa del carmen o cancun que recomienden?
Anais, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:52

Hola !!!! Me caso el proximo año y estoy vuelta loca cotizando Ya me avente casi los proveedores de esta pagina y muchos estan carisimos, otros ni contestan o no dan seguimiento. Chicas que se casaron...

Adriana, miércoles 25-Nov-15 7
Valentina
Qué salones de belleza recomiendan en Playa del Carmen
Valentina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:35

Hola No quisiera contratar los estilistas del hotel pues me parece que es absurdamente caro. Tienen alguna buena recomendación en Playa del Carmen?

Silvia, martes 29-May-18 8
Anais
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Quintana Roo
Anais, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:54

Hola a todos los que nos casamos el mismo dia en la riviera! toda una experiencia. Desde que fui a playa quise casarme ahi al lado del mar y ahora mi sueño se volvera realidad este proximo 2016 y con...

Julieta, viernes 18-Sep-15 4
Laura & Saúl
Muy triste...quiero llorar!! :'(
Laura & Saúl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:19

Buenas brides & grooms!! Han pasado cosas tan malas para nosotros; rachas tan pésimas y tan sólo en dos días....no tengo ni ánimos de contar todo ahorita de tanta tristeza :'( quiero llorar,...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 18
Greys
Por fin mis fotos boudoir!!!
Greys, El 24 de Abril de 2015 a las 14:09

Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...

Greys, miércoles 27-Abr-16 289
Ariadna
Estas a un año? organiza como experta
Ariadna, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Espero les sirva este resumen

Yessica, jueves 3-Sep-15 15

Grupos generales

Artículos por temas