Ir al contenido principal
Basti
Basti

Quintana Roo, Yucatán · Desde Abril del 2015

Me califico como una mujer centrada,amorosa pero ala vez estricta con todos y conmigo misma,soy muy amigable y me gusta ser sincera con todos,destesto... Ver más

Me califico como una mujer centrada,amorosa pero ala vez estricta con todos y conmigo misma,soy muy amigable y me gusta ser sincera con todos,destesto hipocrecias,se cuando halgo es sincero y cuando quieren tomarme del pelo 😆 tengo pocos amigos por lo mismo que los verdaderos amigos son muy pocos,pero a los que son realmente mis amigos nunca les he fallado.soy cristiana pero respeto las creencias de todos creo que por eso soy bien aceptada con muchos amigos que no comparten mi misma religion,pero aun asi ellos me aman,amo la vida alos animalitos,ahora estoy pasando el peor momento de mi vida,recientemente fallecio mi madre 23/06/2015 ♥mi boda quizas no sera lo mismo sin mamá,pero en honor a ella dare este hermoso paso.

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2020

2013días 10hrs

6
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La ropa interior del novio
Rosa, El 25 de Junio de 2015 a las 06:13

¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 301
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El novio
Rosa, El 25 de Junio de 2015 a las 06:17

¿Y con que traje prefieres que tu novio te espere en el altar? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> La despedida de soltera

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 287
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La liga
Rosa, El 24 de Junio de 2015 a las 06:29

Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 346
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - Las uñas
Rosa, El 23 de Junio de 2015 a las 05:47

Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 412
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Junio de 2015 a las 05:55

Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 413
Rosa
Club de la novia morada
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:57

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 183

Grupos generales

Artículos por temas