Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015

Hola ya tenia una cuenta pero ya no pude abrirla bueno de igual manera aqui estoi de nuevo feliz ya falta menos

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3943días 2hrs
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125
Rosa
¡Hola soy Rosa!
Rosa, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:59

Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...

Rosy, viernes 28-Jul-17 288
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Esmeralda
Mesa de dulces mexicanos
Esmeralda, El 27 de Abril de 2015 a las 17:53

Hola chicas es mi primer debate jeje quiero pedirles su ayuda como dice el titulo de este debate mi esposo y yo hemos decidido que en vez de pastel y mesa de postres poner una mesa de dulces mexicanos...

Juli, martes 8-Mar-16 62
N
El club de bodas.com.mx por dónde empiezo??
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 358
Hazel
La pedida de mano.
Hazel, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:41

Hola, hola Ultimamente eh leído algunas dudas sobre la pedida de mano, como se hace, quienes van, y cuando hacerla, son las dudas que ams tenemos de ella. Asi que aquí les comparto esta información.....

Marisela, domingo 23-Ago-15 38
Hazel
5 puntos que la novia debe saber...
Hazel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:01

Te propuso matrimonio y ahora llevas en tu dedo una piedra preciosa y reluciente que presumen siempre que se te presenta la oportunidad. Pero antes de meterrte en el mundo de la planeación de tu boda,...

Karla, jueves 21-May-15 28
Yadira
¿cuántos lugares cotizaste antes de elegir el ideal para celebrar tu boda?
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola brides y grooms!! Cierto que entre lo más difícil de organizar es contar con el lugar en donde celebraremos la boda?? Hay que tomar un montón de elementos en cuenta: la fecha, el costo, la...

Ana Medrano, domingo 30-Ago-15 50
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628

Grupos generales

Artículos por temas