Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 6hrs
Pilar
Paleta de colores
Pilar, El 23 de Abril de 2015 a las 11:29

Hola todos !! A mi prometido y a mi nos agradaría tener una paleta de colores para la Boda; es decir, tener un conjunto de colores combinados para que sean parte del tema o decoración de la Boda. Mi...

Pilar, lunes 4-May-15 14
Diana
Vino!! cuánto?
Diana, El 29 de Abril de 2015 a las 18:15

Encontré un artículo en una revista, se los comparto, para las que tendrán vino y sobre todo padrinos sepan maso menos cuanto pedir ... Cantidad de invitados Por 5 (aprox de cubas por persona) Entre...

Pilar, viernes 1-May-15 9
A
Globos del deseo (globos de cantoya)
Ailed, El 30 de Abril de 2015 a las 22:58

Chicas... ¿proveedores confiables que vendan globos del deseo? ¿Quién me ayuda? Gracias

Amanda, lunes 4-May-15 8
Arianita
Le agregaron un tono extra a mi decoracion- ayudaaaa
Arianita, El 23 de Abril de 2015 a las 11:30

El salón cambio mis planes de decoración Hola chicas, estoy muy confundida porque resulta que cuando apartamos nuestro salón fue porque se veía hermoso “Era dorado 100%, bueno blanco pero tenia unos...

Chantal, viernes 24-Abr-15 16
Yesy
Solo 2 días!!!...
Yesy, El 23 de Abril de 2015 a las 12:04

Ya Gracias a Dios estamos a casi nada, les muestro más de mis cosas ya listas Copas y vino para el brindis!!! Pizarrones, solo me falta las indicaciones el chiquito es para el cuadro de firmas y el...

Gaby, viernes 24-Abr-15 14
Karlaa
Mesa de dulces... alguien ha pensado en una?
Karlaa, El 22 de Abril de 2015 a las 23:03

Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya...

Karlaa, miércoles 3-Jun-15 42
G
Regalo para las damas - pulsera estilo pandora
Gaby, El 19 de Abril de 2015 a las 19:02

Holaaaa! Cómo va su domingo? El mío acaloradísimo jaja siento que me achicharro. Hoy les quiero mostrar el regalillo principal que le daré a mis Damas de Honor. Digo el principal porque les daré unas...

B3Ren!ze, sábado 12-Sep-15 114
Daniela
No encuentro las zapatillas !!ayuda!!
Daniela, El 23 de Abril de 2015 a las 08:44

La comunidad pues este es mi primer debate...Para contarles que he buscado mis zapatillas por todos lados y nada que encuentro unas que me enamoren AYUDA PORFIS

Grace, viernes 24-Abr-15 9
Claudia
Qué lugar elegir????
Claudia, El 11 de Marzo de 2015 a las 00:36

Necesito consejos!!! Estoy dudando de todo ando súper intensa últimamente. Soy de Naucalpan Edo de México, busque jardines y salones en la zona pero nada me gustó son caros y feos, finalmente encontré...

Claudia, miércoles 22-Abr-15 12
Griselda
No se que hacer con las licoreras
Griselda, El 20 de Abril de 2015 a las 01:02

Buenas noches chicas estoy a 5 días de mi boda me acaban de entregar las botellas de licor muy hermosas por cierto pero estoy en un dilema no se si poner una por mesa o darle botella alas personas que...

Gaby, miércoles 22-Abr-15 21

Grupos generales

Artículos por temas