Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola todos !! A mi prometido y a mi nos agradaría tener una paleta de colores para la Boda; es decir, tener un conjunto de colores combinados para que sean parte del tema o decoración de la Boda. Mi...
Encontré un artículo en una revista, se los comparto, para las que tendrán vino y sobre todo padrinos sepan maso menos cuanto pedir ... Cantidad de invitados Por 5 (aprox de cubas por persona) Entre...
Chicas... ¿proveedores confiables que vendan globos del deseo? ¿Quién me ayuda? Gracias
El salón cambio mis planes de decoración Hola chicas, estoy muy confundida porque resulta que cuando apartamos nuestro salón fue porque se veía hermoso “Era dorado 100%, bueno blanco pero tenia unos...
Ya Gracias a Dios estamos a casi nada, les muestro más de mis cosas ya listas Copas y vino para el brindis!!! Pizarrones, solo me falta las indicaciones el chiquito es para el cuadro de firmas y el...
Hola! Me esta gustando esto de la comunidad! Mi mama se dedica a decorar eventos, centros de mesa y todo lo que implica la decoracion, en los ultimos eventos ha hecho mesas de dulces de las cuales ya...
Holaaaa! Cómo va su domingo? El mío acaloradísimo jaja siento que me achicharro. Hoy les quiero mostrar el regalillo principal que le daré a mis Damas de Honor. Digo el principal porque les daré unas...
La comunidad pues este es mi primer debate...Para contarles que he buscado mis zapatillas por todos lados y nada que encuentro unas que me enamoren AYUDA PORFIS
Necesito consejos!!! Estoy dudando de todo ando súper intensa últimamente. Soy de Naucalpan Edo de México, busque jardines y salones en la zona pero nada me gustó son caros y feos, finalmente encontré...
Buenas noches chicas estoy a 5 días de mi boda me acaban de entregar las botellas de licor muy hermosas por cierto pero estoy en un dilema no se si poner una por mesa o darle botella alas personas que...