Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2015
Fisioterapeuta, 25 años, me caso con mi paciente! Bride to be :)
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?
Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...
Aún no tengo mi collar ni aretes ni tocado, donde compraron los suyos y en cuanto $$ , estoy cerca del D.f.es que ya siento que me gana el tiempo jeje, quisiera algo como lo de la...
Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio...
Hola chicas... Sigo con los preparativos para mi boda, y me acaba de surgir una gran interrogante. Es buena idea dejar que los invitados lleven a sus niños pequeños a mi evento?
Buenos días bonitas Brides ¿Quién las acompañará a probarse vestidos? ¿Irán con todo su séquito de amigas o sólo una persona?
Ya tienen todo listo ?Que les falta Ya escogieron sus peinados para el calorsito compartan ideas
Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Hola Brides!!!Ya escogieron el tema de su primer baile? La nuestra será : The Way You Look Tonight de Michael Buble https://youtu.be/yDh4GC7n0ig
Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...
Ola niñas yo aun no compro accesorios y no se si latgo o corto y usteds ya sbn o ya los tienen?!
Querida comunidad, Para el día de hoy les traigo una pregunta que puede ser bastante interesante. Supongo que a varias de ustedes les pasó: que al comienzo pensaban que esa persona era inalcanzable,...
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
Felicidades a todos (as) ustedes... Me agradaria saber como van con sus preparativos Saludos enormes !