Ir al contenido principal
Maguie
Maguie

Manzanillo, Colima · Desde Abril del 2015

MI NOMBRE ES MAGALI

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 8hrs
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Maguie
Nuestra boda por linea
Maguie, El 5 de Junio de 2015 a las 20:11

PUES MI NOVIO VIVE LEJOS DE DONDE YO VIVO ASI QUE ENTRE EL Y YO HACCEMOS TODO CASI POR TELEFONO O EN EL TIEMPO QUE LE DAN VACASIONES Y PUES PRACTICAMENTE ESTOY SOLA EN LOS PREPARATIVOS.

Maguie, jueves 19-Nov-15 13
Maguie
Mi anillo q me encantó
Maguie, El 15 de Noviembre de 2015 a las 01:10

Fue un momento muy especial q hasta me hizo llorar

Rosa, jueves 19-Nov-15 19
Katy
Cuidado del vestido de novia, antes de la boda
Katy, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:36

Miren chicas, encontré esto muy importante e interesante: Cuidado del vestido de novia, antes de la boda 1.- Una vez que el vestido de novia sea entregado por el proveedor de vestidos de novia, es muy...

Liss, domingo 12-Mar-17 31
Mariana Cuevas
Alguna novia o novio que sea de manzanillo
Mariana Cuevas, El 19 de Julio de 2015 a las 19:38

Algún novio o novia de manzanillo que me diga de sus proveedores. gracias. Jeje si no nimodo

Maguie, domingo 15-Nov-15 15
Mariazel Vm
Llevar algo azul
Mariazel Vm, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Buenos dias hermosa comunidad ? les queria pedir si me comentaban de favor, veo que muchas buscan algo azul para su boda y disculpenme pero ando perdida, que significa llevar algo azul el dia de la...

Emma, martes 17-Nov-15 9
Chito
Las peores fechas para casarse
Chito, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:10

Hola hermosas y guapos, encontre esto en la red. LAS PEORES FECHAS PARA CASARSE. Yome casare en invierno me encanta esa epoca.Y ustedes que opinan? Chequen esto La mayoría de parejas eligen la fecha...

Gisell Garcia, miércoles 21-Oct-15 29
Yadira
Botas vintage de novia
Yadira, El 19 de Junio de 2013 a las 08:20

Ayer traía el estilo vaquero en la cabeza pero creo que hoy voy por lo v¡intage así que me encontré con este coquetísimo calzado de novia, el encaje es lo de hoy... ¿Qué calificación le ponen al...

Maguie, domingo 26-Jul-15 11

Grupos generales

Artículos por temas