Ir al contenido principal
S
Sandra

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3181días 5hrs

9
Rosa
RESULTADOS: ¿Tienes estrés pre boda?
Rosa, El 20 de Junio de 2017 a las 09:31

Hermosas, Ya no les voy a hacer más de emoción, si ya completaron todo el TEST: ¿Tienes estrés pre boda? Vamos a conocer sus resultados ➡️ Mayoría de A Sin estrés ¡Felicidades! Puedes mantener a raya...

Kennya, martes 19-Dic-17 100
Rosa
¿Qué esperas para tu gran día?
Rosa, El 20 de Junio de 2017 a las 09:29

Chicas, Ya estamos en la última pregunta del test , así que respondan rápidamente y veamos si sufren de estrés o no ¿Qué esperas para tu gran día? A) Estoy segura de que va a salir todo bien, incluso...

Osiris, lunes 29-Abr-19 143
Rosa
Te gustaría que tu boda fuera...

Hermosas, A veces se sobre estiman las emociones con la planeación de la boda... pero con este test conoceremos la verdad ahora dígannos: Te gustaría que tu boda fuera: A) Feliz B) Perfecta C) Sin...

Osiris, lunes 29-Abr-19 148
Rosa
¿Duermes bien?

Bonitas, Que bueno que tenemos la Comunidad para esos días de insomnio y estrés ¿verdad? ... ¿Duermes bien? A) Duermo como un tronco. B) Hablo en sueños. C) Me despierto y ya no me duermo... además...

Osiris, lunes 29-Abr-19 147
Rosa
Por la mañana, tu primer pensamiento es:
Rosa, El 20 de Junio de 2017 a las 09:28

Hermosas, El estrés puede convertirnos en Bridezillas espero que no sea su caso, así que vamos a seguir con el test Por la mañana, tu primer pensamiento es: A) ¡Todavía quedan unos días para la boda!...

Osiris, lunes 29-Abr-19 148
Rosa
¿Cómo te sientes durante los preparativos?

Brides, Es normal que con la planeación de la boda de repente nos sintamos con ansiedad ... ¿les ha pasado? ¿Cómo te sientes durante los preparativos? A) Tranquila y emocionada B) Tengo ñáñaras. C)...

Osiris, lunes 29-Abr-19 144
Rosa
Tu boda se celebra en pocos meses, estás...

Bonitas El tiempo de planeación también es motivo de estrés nupcial , así que vamos a ponernos en esta situación: Tu boda se celebrará en pocos meses... estás: A) Serena, todo saldrá bien. B)...

Osiris, lunes 29-Abr-19 146
Rosa
¿Tienes dudas sobre el matrimonio?

Vamos avanzando con el test chicas... ahora veamos un tema que probablemente haya pasado por su mente mientras organizan su boda ¡sean sinceras! ¿Tienes dudas sobre el matrimonio? A) No B) A veces C)...

Osiris, lunes 29-Abr-19 149
Rosa
Cuando piensas en tu boda, te sientes...

¡Mis pequeñas Brides! Comenzamos el test para averiguar si tienen estrés pre boda o si enfrentan los preparativos de la boda de la mejor manera Cuando piensas en tu boda te sientes: A) Feliz B)...

Laurel, jueves 12-Mar-20 196

Grupos generales

Artículos por temas