Ir al contenido principal
Eduardo
Eduardo

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015

soy sincero me gusta los videojuegos me gusta la honestidad soy tranquilo y alocado a la vez y me gusta pasar el tiempo con mi esposa haciendo cosas... Ver más

soy sincero me gusta los videojuegos me gusta la honestidad soy tranquilo y alocado a la vez y me gusta pasar el tiempo con mi esposa haciendo cosas divertidas y fuera de serie y me encanta cuando se molesta

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3521días 19hrs
Rosa
¡Sí, quiero! - La liga
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:17

¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...

Mishel, jueves 8-Oct-15 281
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Eduardo
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Yucatán
Eduardo, El 17 de Abril de 2015 a las 16:11

Buenas tardes solo paso para felicitarlos por el gran paso que van hacer es una experiencia que solo sw vive una vez estoy fwliz igual por mi compromiso les deseo que sean feliz y auque tengan bajones...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 4
Eduardo
La boda perfecta
Eduardo, El 17 de Abril de 2015 a las 12:12

Estoy mega feliz por este gran paso que dare y la boda perfecta y de nuestro sueños es aquella que con amor y cariño preparamos cada detalle juntos sin importar las bajas o altas en este proseso la...

Eduardo, domingo 19-Abr-15 8

Grupos generales

Artículos por temas