Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
soy sincero me gusta los videojuegos me gusta la honestidad soy tranquilo y alocado a la vez y me gusta pasar el tiempo con mi esposa haciendo cosas... Ver más
soy sincero me gusta los videojuegos me gusta la honestidad soy tranquilo y alocado a la vez y me gusta pasar el tiempo con mi esposa haciendo cosas divertidas y fuera de serie y me encanta cuando se molesta
- Novio Nuevo
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas tardes solo paso para felicitarlos por el gran paso que van hacer es una experiencia que solo sw vive una vez estoy fwliz igual por mi compromiso les deseo que sean feliz y auque tengan bajones...
Estoy mega feliz por este gran paso que dare y la boda perfecta y de nuestro sueños es aquella que con amor y cariño preparamos cada detalle juntos sin importar las bajas o altas en este proseso la...