Ir al contenido principal
M
Mariana

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3544días 20hrs
M
Solo falta una semana....
Mariana, El 29 de Julio de 2016 a las 22:56

Estoy a una semana de mi gran día. Estoy muy feliz pero también muy estresada xq aun nos faltan varias cosas x resolver. Pero les quiero compartir mis avances.

Mariana, sábado 6-Ago-16 10
Susy
Luces de bengala
Susy, El 14 de Julio de 2016 a las 21:56

Hola niñas! Como les va? Yo estoy súper, me va bien en el trabajo y estoy de vacaciones en la escuela, asi que tengo un poco mas de tiempo para ver detalles de la boda, pero al platicar con mi...

Naie, viernes 15-Jul-16 17
M
Invitaciones listas y ahora a repartir..
Mariana, El 14 de Julio de 2016 a las 15:55

Que nervios estoy a 22 dias y apenas mañana empiezo a repartir las invitaciones. Creo k estoy a buen tiempo..

Yazli, miércoles 20-Jul-16 17
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
María
Iniciamos los trámites en la iglesia!
María, El 30 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola a tod@s!!!Pues que les cuento que hace un rato iniciamos por fin con los trámites en la parroquia que nos corresponde y agrandaron nuestra presentación matrimonial para el próximo jueves 5 de...

María, jueves 5-May-16 19
Emma
¿Qué vestido escogerías para tus damas?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......

Candy, viernes 18-Nov-16 250
M
A 95 dias y siento que me falta todo..
Mariana, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:52

Hola chicas estoy a 95 días del gran dia y siento k me falta todo, ya me estoy poniendo muy nerviosa y siento que todo me molesta será algo normal por el estrés? O solo a mi me pasa?

Sofy, viernes 6-May-16 9
Monserrat
Limosnera y con garrote dicen en mi tierra!!
Monserrat, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:37

Hola hermosas!! Hace mucho que no realizo un debate pero como en debates anteriores les comentaba ya estamos entregando invitaciones y el dia de ayer avanzamos un poco entregando... la realizacion de...

Luz y Christian, domingo 1-Nov-15 31
Jessica
Lista de invitados
Jessica, El 8 de Abril de 2015 a las 19:09

Hola hermosas novias! Pues no se si a ustedes les pase que es tanta la emoción que quieren invitar a medio mundo y, cuando se cuenta con un presupuesto limitado, no siempre se puede. En mi caso, mi...

Mariana, lunes 31-Ago-15 11

Grupos generales

Artículos por temas