Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy una novia felizmente enamorada de su principe azúl, con mucho entusiasmo para organizar la boda de mis sueños.
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
¿Alguien me puede recomendar algunas lecturas para la ceremonia de la iglesia?
Hola Chicas, de casualidad alguién que se case en Cuernavaca y ya cuente con su música para la ceremonia que me pueda recomendar.
Hola bonitas, ¿Quiénes están haciendo manualidades para la boda? ¡Las felicito! No hay nada más bonito que decir: 'esto lo hice yo'... Aquí les dejo cinco decoraciones para su matrimonio low cost: 1....
Brides de febrero... ¡preséntense! Si se casan en este maravilloso mes de del amor, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola, por error solicité un boleto a un jardín que no he visitado ¿alguien sabe como puedo cancelar la solicitud?
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola ¿alguien sabe en dónde puedo encontrar vestidos para madrinas en el D.F.?
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para...
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he...
¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...