Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola Chicas, como ya les habia prometido darles tips,aprendidos de mi instituto de belleza, lo prometido es deuda, espero y les sirva mucho: 1.- Jamás bañarse con agua caliente ya que quema demasiado...
Que les parece nenas, hoy fui con mi mama y mi hermana a comprar el tocado y los zapatos para mi boda, cuando vi el tocado me enamoreee de el y los zapatos ni se diga, aunque nomas dure con ellos un...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como te puedes imaginar, los posibles destinos son muchos. Eso sí, hay que escogerlos de acuerdo a tus preferencias y las de tu...
Feliz miércoles mis queridas brides! Este proyecto DIY es súper útil: pastilleros para las damas de honor o grooms! Puedes rellenar con pastillas para el mal aliento, dulces, pastillas para el dolor...
El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...
¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
Pues les platico planeo casarme el otro año por la iglesia con mi esposo ,nuestra ceremonia civil fue literalmente inexistente fuimos firmamos y a trabajar ,el dilema es que ya tenemos dos niñas y la...