Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Deportiva, calmada, soñadora y trabajadora.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2017
Hola buenos dias. Yo necesito conseguir un padre para casarme en una iglesia, pero por el día no tienen padfres alli, alguien sabe donde puedo conseguir uno?

Chicas enamoradas, ¡Feliz inicio de semana! Espero que la comencemos con el pie derecho. Además, porque no se trata de una semana cualquiera, sino de la semana de San Valentín: Nada más y nada...

Sí! San Valentín es la ocasión perfecta para decirle a tu novio/a qué fue lo que te enamoró. Así que el reto consiste en recordárselo de las siguientes maneras: 1. Redacta un diccionario, en el que le...

Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...

Brides, ¡Estoy segura que esa foto juntos es preciosa! ... Por ello el reto para esta verdad es presumir esa foto a los 4 vientos y hacer algo bonito y original para su futuro marido ¿Cuál de estas...

Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...

Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...

Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...

¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...