Ir al contenido principal
Martha
Martha

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015

soy una persona feliz, amable y respetuosa. me gusta bailar y pasar el tiempo libre a lado de mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2988días 2hrs
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿First look o en el altar?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...

Samantha, sábado 15-Oct-16 213
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Seatting plan o casual?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...

Samantha, sábado 15-Oct-16 186
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pruebas o ese mismo día?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...

Samantha, sábado 15-Oct-16 198
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Velo corto o largo?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 201
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pelo suelto o recogido?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Samantha, sábado 15-Oct-16 335
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pomposo o con caída?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 333
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pedrería o encaje?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:27

Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....

Paola, domingo 16-Oct-16 350
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Religioso o civil?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Frida, martes 23-Ago-16 451
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Martha
Boletos de descuento
Martha, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Hola Chicas Quisiera Saber como Conseguir los Boletos de Descuento con los Proveedores. Alguien me Puede Ayudar?

Veronica & Nicolae, miércoles 25-Nov-15 10
Martha
Ya llega el día de mi boda civil!!!
Martha, El 22 de Junio de 2015 a las 12:10

Como le hago para que no me sienta tan nerviosa, y otra de las noticias es al parecer estoy embarazada, asi que nos casaremos los tres, pero nuestra famlia no sabe que seremos papás

Ana Karen, miércoles 24-Jun-15 21
Patsy
Mi boda civil
Patsy, El 15 de Junio de 2015 a las 14:28

Despues de casi 5 años de novios y 4 de vivir juntos el 4 de marzo decidimos celebrar nuestro cuarto aniversario de vivir juntos casandonos por lo civil. Siempre habíamos contemplado hacer las dos...

Patsy, martes 27-Oct-15 99
Daniela
Ayuda, cómo incluir a los que ya no están en la boda?
Daniela, El 22 de Junio de 2015 a las 09:34

HOLA AMIGAS BUEN DIA ESTOS DESESPERADA LES CUENTO.... LA MAMÁ DE MI ESPOSO MURIO ENTONCES QUIERO HACERLA PRESENTE EN LA BODA YA HABLE CON EL Y ESTUVO DE ACUERDO EN UNO DE LOS DEBATES PUDE VER QUE EN...

Daniela, lunes 22-Jun-15 26
Martha
Hombres indecisos
Martha, El 4 de Junio de 2015 a las 09:35

Hola chikas no les ha pasado de que los novios se ponen muy nerviosos y cmo sienten la presión la boda kieran echarse para atrás y dcir mjor nos casamos en un Aló más.

Karla, lunes 22-Jun-15 40
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Martha
¿Qué esperan de los novios después de casarse?
Martha, El 8 de Abril de 2015 a las 09:28

Yo espero mucha responsabilidad, y pasciencia a la adaptación de la nueva vida.

Martha, viernes 10-Abr-15 14
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1

Grupos generales

Artículos por temas