Ir al contenido principal
Joselyn
Joselyn

Tulancingo, Hidalgo · Desde Abril del 2015

¡Hola chicas! Pues nuestro día se acerca ya, estamos a casi un mes y a diario me pregunta la gente... ¿Estas nerviosa? No, en realidad estoy muy... Ver más

¡Hola chicas! Pues nuestro día se acerca ya, estamos a casi un mes y a diario me pregunta la gente... ¿Estas nerviosa? No, en realidad estoy muy emocionada :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3078días 21hrs
Emma
¿Cómo recomendar a un proveedor de la página?
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 11:59

Brides y grooms, ¿Ya sabían que en la página pueden recomendar y dar opiniones sobre sus proveedores? Pues este punto es clave, tanto para ustedes como para los demás novios de la comunidad. Les voy a...

Alejandrasuarezvega, viernes 16-Oct-20 23
Joselyn
Despedida de soltera mixta
Joselyn, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:29

Hola chicas! El tema de la despedida de soltera me tiene un poco estresada o confundida Algunas amigas y amigos me han preguntado que qué vamos hacer? Sin embargo mis damas no tienen mucho tiempo...

Sharon, jueves 8-Oct-15 6
Viridiana
Ramo de novia el romántico lenguaje de las flores...
Viridiana, El 5 de Junio de 2015 a las 13:14

Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les...

Viridiana, miércoles 7-Oct-15 126
M
Y así les pedimos ¿quieren ser nuestros padrinos?
Marisol, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:50

Hola amig@s Así es despues de hacer las invitaciones de mis Damashttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-invitacion-de-mis-damas--t100163 me dí a la tarea de hacer las cajitas de mis...

Marisol, lunes 14-Sep-15 56

Grupos generales

Artículos por temas