Atlixco, Puebla · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Chicos y chicas que nos casamos el 8 de agosto, que emocion!! ya nos falta poco menos de un mes, como van con sus preparativos? y con los nervios? Yo no estoy nerviosa pero tal vez debería comenzar a...
A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir...
Hola Amigas como estan, pues les cuento despues de un calvario con mis invitaciones, le socmento que al final ya no queria hacer nada, pero medite y repire hasta 1000 (jeje) , pero beuno al final des...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!