Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2015
Ahora estoy del otro lado ... por alrededor de 6 años he sido wedding planner de profesión y pasión y ahora me toca a mi !!! Soy una novia enamoradisima... Ver más
Ahora estoy del otro lado ... por alrededor de 6 años he sido wedding planner de profesión y pasión y ahora me toca a mi !!! Soy una novia enamoradisima de mi novio y feliz de cumplir el sueño de ambos ahora para nosotros mismos . Me encantan las bodas y la mía por supuesto que más 😍
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola amigas , pensando que ahora que planeó mi boda me he topado con muchas incógnitas . Entre ellas la tardanza de las cotizaciones de los proveedores . ustedes que opinan ?
Para quienes son de Saltillo, Coahuila, en los meses de Agosto, Septiembre y Noviembre cuál es el mejor mes para una boda en jardín. Siempre he querido mi boda en jardín y ya tengo la idea de cómo la...
Chicas, estoy a 71 días de mi boda, y no tengo vestido, zapatos, ramo y toooodos los accesorios. Soy una novia DIY y me estoy encargando de toda la decoración, invitaciones y recuerditos. jejeje pero...
Hola chicas cuales de ustedes sea an casado solo por el civil ?
Hola chicas, alguna podría darme ideas sobre cómo crear una agenda o un tipo planner para ir organizando mi boda. O que pudiera mostrarme alguno que hayan hecho o dónde puedo comprar algo similar.. Se...