Ir al contenido principal
Mery
Mery

Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2015

Ahora estoy del otro lado ... por alrededor de 6 años he sido wedding planner de profesión y pasión y ahora me toca a mi !!! Soy una novia enamoradisima... Ver más

Ahora estoy del otro lado ... por alrededor de 6 años he sido wedding planner de profesión y pasión y ahora me toca a mi !!! Soy una novia enamoradisima de mi novio y feliz de cumplir el sueño de ambos ahora para nosotros mismos . Me encantan las bodas y la mía por supuesto que más 😍

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2499días 7hrs
Mery
Que les desespera más de un proveedor ?
Mery, El 16 de Marzo de 2018 a las 00:32

Hola amigas , pensando que ahora que planeó mi boda me he topado con muchas incógnitas . Entre ellas la tardanza de las cotizaciones de los proveedores . ustedes que opinan ?

Bren, lunes 26-Mar-18 35
Fabiola
Bodas en Saltillo, Coah
Fabiola, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:32

Para quienes son de Saltillo, Coahuila, en los meses de Agosto, Septiembre y Noviembre cuál es el mejor mes para una boda en jardín. Siempre he querido mi boda en jardín y ya tengo la idea de cómo la...

Mery, viernes 16-Mar-18 5
Zuly
Novia Relajada....alguien más?
Zuly, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:04

Chicas, estoy a 71 días de mi boda, y no tengo vestido, zapatos, ramo y toooodos los accesorios. Soy una novia DIY y me estoy encargando de toda la decoración, invitaciones y recuerditos. jejeje pero...

Zuly, miércoles 21-Mar-18 32
E
Solo Civil?
Estephany, El 15 de Marzo de 2018 a las 23:37

Hola chicas cuales de ustedes sea an casado solo por el civil ?

Minerva, viernes 16-Mar-18 14
Karly
Agenda/ Planner u Organizador de Boda
Karly, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola chicas, alguna podría darme ideas sobre cómo crear una agenda o un tipo planner para ir organizando mi boda. O que pudiera mostrarme alguno que hayan hecho o dónde puedo comprar algo similar.. Se...

Cassandra, viernes 16-Mar-18 20

Grupos generales

Artículos por temas