Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

soy una joven estudiante, amante de los idiomas y las culturas, convencida de querer vivir cada día al lado del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3822días 4hrs
Julieta
Mesa de regalos online ?
Julieta, El 1 de Abril de 2015 a las 11:53

Mi futuro marido es estadounidence, ni el ni su familia hablan español y no viven en Mexico , no tengo idea de que sea lo mas coveniente, una mesa de regalos en liverpool o una online ,ya que no se si...

Rebeca, martes 28-Jul-15 9
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Laura
Nuevo vallarta (riviera de nayarit), un lugar para tu luna de miel!!
Laura, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:04

Chic@sles traje info de Nuevo Vallarta, creo que no he visto que alguien publique información sobre este lugar tan hermoso, que para las parejas que no tenemos el presupuesto para irnos tal vez a...

Tanya, martes 24-Ene-17 54
Yadira
Sírvase usted mismo en tu boda ¿lo aplicarías?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 13:05

Qué tal brides y grooms!! Esta es una tendencia que va muy bien con bodas al aire libre pero aún en salones comienza a tener fuerza y se trata de contratar directamente un puestesito de comida en tu...

Monserrat, jueves 2-Abr-15 21
Efigenia
Que utilizar en lugar de arroz
Efigenia, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:42

Hola muchachas, recientemente me enteré que en la iglesia dónde me voy a casar no me permiten aventar arroz, supuestamente que en ninguna iglesia, nose si sea cierto, pero que puedo utiluzar, que no...

Efigenia, viernes 3-Abr-15 11

Grupos generales

Artículos por temas