Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......
Hola Birdes, El día de ayer en facebook en los grupos de novias vi que habían subido una reseña de un proveedor y ese post tuvo muchísimos comentarios, me llamo la atención y resulta que la chava se...
Mi boda fue el 10 de oct 2015 , campos banda fue el grupo que venia en nuestro paquete de boda en el Hotel Ancira.La srita Brenda siempre nos atendio muy amablemente , hicimos peticiones para nuestra...
Macetitas Chicas! Ando buscando un proveedor en Monterrey, Nuevo León o alrededores de este tipo de cactus para dar de recuerdo en mi boda, si alguien conoce a alguno que me pueda recomendar, se lo...
Hola novias/novios! Alguien ha usado pista de baile de charol que me pueda decir su experiencia y muestre alguna foto? Me ofrecen una a buen precio y estoy por contratarla pero quisiera saber sus...
Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...