Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3808días 4hrs
Natalia
¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......

Alejandro, viernes 18-Nov-22 903
Lucero
Preocupacion con el fotógrafo
Lucero, El 23 de Junio de 2017 a las 08:38

Hola Birdes, El día de ayer en facebook en los grupos de novias vi que habían subido una reseña de un proveedor y ese post tuvo muchísimos comentarios, me llamo la atención y resulta que la chava se...

Sonia, lunes 10-Jul-17 9
Gisela
Cuidado con la musica
Gisela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:49

Mi boda fue el 10 de oct 2015 , campos banda fue el grupo que venia en nuestro paquete de boda en el Hotel Ancira.La srita Brenda siempre nos atendio muy amablemente , hicimos peticiones para nuestra...

Gisela, miércoles 17-Feb-16 16
Sonia
Recuerdos de boda: macetitas
Sonia, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:09

Macetitas Chicas! Ando buscando un proveedor en Monterrey, Nuevo León o alrededores de este tipo de cactus para dar de recuerdo en mi boda, si alguien conoce a alguno que me pueda recomendar, se lo...

Danae & Mauricio, viernes 8-Abr-16 14
Sonia
Pista de baile (charol)
Sonia, El 28 de Enero de 2016 a las 11:03

Hola novias/novios! Alguien ha usado pista de baile de charol que me pueda decir su experiencia y muestre alguna foto? Me ofrecen una a buen precio y estoy por contratarla pero quisiera saber sus...

Johann, martes 12-Feb-19 13
Ely Zavala
Brides tendrán pista iluminada o de charol?
Ely Zavala, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...

Deyanira, viernes 10-Ene-20 45

Grupos generales

Artículos por temas