Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Me siento bendecida por Dios ya que ahora tengo a una familia hermosa.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3950días 10hrs
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Hitza, jueves 11-Ago-16 178
Alejandra
Cómo les pido que sean mis padrinos?
Alejandra, El 11 de Abril de 2015 a las 23:45

Estoy a dos meses de casarme y aun no tengo padrinos de arras y no se como pedirlo y menos como elegir algún me sugiere algo?

Rosario, jueves 14-May-15 11
Diana
Donde sera tu boda???
Diana, El 9 de Abril de 2015 a las 21:25

Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!! ...

Diana, lunes 8-Jun-15 165
M
9 señales que te permiten saber que has encontrado al hombre con el cual te deberías casar
Monse, El 9 de Abril de 2015 a las 00:46

Me encontré ésto en la red y me gustaría compartirlo con ustedes, que dicen si es??? Hay una cosa que todos buscamos. Una fuerza que le gana al dinero, al poder o incluso a la razón. Algo que...

Monse, domingo 12-Abr-15 42
Betty
Arreglo nice :d
Betty, El 6 de Abril de 2015 a las 10:21

Amiwas les presentó mis arreglos de mesa para mi despedida, a mi papá le salio caro, ya que corto los troncos y les sako el corazón batalló un chorro, pero gracias a Dios ya casi estan listos!! En el...

Shey.jjoj, domingo 12-Abr-15 29

Grupos generales

Artículos por temas