Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Si seguiste el juego de la semana al detalle ahora tienes la respuesta y podrás saber qué estilo de novia eres. Es tan sencillo como sumar tus preferencias elegidas. Según el número que se repita más...
Ya debes haber elegido el vestido, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia, los colores de la boda... y ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un chongo elegante? Una trenza...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Feliz tarde brides y grooms, son las 5pm y es momento de sacar dos nuevos temas del Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Para poderlo ambientar...
Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Esta novia se ve lindísima ¿has visto que no trae aretes? Yo me siento rarísima el día que no me pongo aretitos por descuido o andar a las carreras, jamás me imaginaría ir a mi boda sin este...
A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...
Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...