Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2021

1791días 11hrs

6
M
Carta de un padre
Mimis, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:10

Llore y llore con este post se los comparto VALE LA PENA LEERLONo puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a...

Michelle, jueves 11-Feb-16 7
Jazmin
El novio, mi novio
Jazmin, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:46

Hola brides, estoy muy muy contenta!!!!! Les cuento un poquito el porqué, anoche platicando con mi novio me di cuanta que el esta igual o hasta mas emocionado que yo por la boda, tal vez no lo vi...

Jazmin, jueves 11-Feb-16 14
K
"especial de san valentin: kony"
Koony, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:31

Este es mi especial de san valentin espero les guste..... amor a segunda primera vista....... proponer un juego de piedra, papel o me besas.... zapatos para nuestro segundo primer baile........

Koony, martes 16-Feb-16 5
Rosa
Verdad 5: ¿Cuál es su foto favorita en pareja?
Rosa, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras...

Diana, martes 16-Feb-21 273
Ana Pau
¡que siempre las damas si llevaran el mismo vestido!
Ana Pau, El 13 de Enero de 2016 a las 11:56

Perdiendome nuevamente entre tantos pendientes pero vengo super contenta a contarles que mis damas decidieron que si llevaran el mismo vestido! Cuando les pedi que fueran mis damas o mi Hadas Madrinas...

Hessell, martes 23-Feb-16 17
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El vestido
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 584

Grupos generales

Artículos por temas