Ir al contenido principal
Karolina
Karolina

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2015

Soy una estudiante comprometida con mi novio, lo conozco desde hace 5 años y vamos a casarnos terminando la universidad :)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2019

1640días 18hrs
Andrea
15 románticos peinados de boda
Andrea, El 1 de Mayo de 2014 a las 22:42

Te presentamos 15 fabulosos peinados de novia que te servirán de inspiración para elegir el look que portarás el día de tu boda para lucir simplemente hermosa. Si ya tienes tu vestido de novia y los...

Karolina, viernes 27-Mar-15 54
Karolina
¿dónde puedo mandar a hacer un pastel así?
Karolina, El 22 de Marzo de 2015 a las 00:46

Pasa que desde pequeña he sido una fanática de los videojuegos y mi prometido ha aceptado que tengamos un pastel así (después de mucho rogarle) ahora el problema es que no sé donde mandarla a hacer,...

Karolina, lunes 23-Mar-15 5
Yadira
Cuando te preguntan por tu estado civil...
Yadira, El 20 de Enero de 2015 a las 21:05

Qué contestan cuando les preguntan por su estado civil? Esta es una buena respuesta:

Crysty, martes 29-Sep-15 46
Karla Flores
Paso a paso que me caso... los ramos!
Karla Flores, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:50

Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirles la imagen de estos ramos y su historia, para que me ayuden a tomar una desicion... Estos ramos yo los tengo guardados, y me sorprende que sigan en...

Yessy, jueves 26-Mar-15 53
A
Todo indica que no me casare :'(
Arely, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:31

Ya no sé ni que pensar ni que sentir, primero todo estaba bien cuando veíamos cuales serían los gastos y en que ahorraríamos, hicimos una "cotización" para estar seguros de cuanto sería el gasto...

Lissete, jueves 4-Jun-15 35
Nayeli
Me caso y aún no tengo la primera comunión
Nayeli, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:31

Después de más de dos años de novios por fin hablo de boda, pero yo al no estar confirmada ni tener la primera comunión no puedo casarme por la Iglesia como ahora tengo mucha ilusión, ya tenemos fecha...

Nayeli, lunes 20-Abr-15 22

Grupos generales

Artículos por temas