Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona creativa y única, estoy enamorada de mi futuro esposo y de nuestro pequeño.
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola nos casaremos por la tade en el templo del El Carmen y la fiesta sera en la Casona Villalongin en el cemtro, espero que todos tengamos un dia increible!!!!
Hola chicas, me moria por mostrarles la prueba de maquillaje y peinado, me encanto como me dejearon, lo ame. Prueba de maquillaje Prueba de peinado 2da prueba
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Ya todas somos mayores, pero apuesto que muchas de ustedes siguen soñando que son Cenicienta y que son conquistadas por el corazón de su príncipe... ¿Cuál es su vestido favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Hola hola! Ahora sí llegamos a los vestidos inspirados en la Sirenita. ¿Ese es el corte que más te gusta?... Pues si es tu caso, te van a encantar las siguientes opciones: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Guapetonas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. Hoy comenzamos el día con uno de los elementos que más sensualidad le dan al look de novia: ¡La liga! ¿Cuál le pones a cada una? 1. 2. 3....
Bonitas, Ya que tenemos nuestra hermosa liga, no podemos descuidar la ropa interior, ¿verdad? Así que aquí va la propuesta para las tres: 1. 2. 3. Continúa con - > Algo azul
Chicas, Son los detalles los que hacen la diferencia, ¿o no? Así que sigamos centrándonos en ellos. Tú, ¿cómo llevarías el 'algo azul'?...¿Y cómo crees que lo llevaríamos nosotras? 1. 2. 3. Continúa...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de...
Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...
Hola !!!! Quisiera que me dieran algunas recomendaciones para una cancion especial en la ceremonia religiosa, una prima cantara en el momento de la entrada y no se que cancion, quisiera una que no...
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...