'Iturbide', Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Hola chicas, Hace días fui a la oficialía de aquí por mi casa para preguntar y si se podía de una vez separar fecha para civil en marzo 2021. La juez me comentó que hasta enero 2021 tiene la agenda no...

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Chicas, Hay lugares que tienen un encanto particular, que incluso podrían romper las barreras y las dudas de la más prevenida: Las dejo con estas fotos, de pedidas de la vida real en lugares...

Les decía que la tierra se lo trago, no sabía nada de él. Mi historia de amor parte 4: mi primera vez Me puse a pensar bien antes de seguir buscándolo. ¿Por qué lo estaba haciendo? ¿Qué me estaba...

Chiicasssss cuualll es suu anillo perfecto..... algunass ya se lo.dieronn y otras estamos esperando el gran diaa.,,,, compartansus fotosss para ver sus hermosos anillos

Hola buenas madrugadas chicas. Soy nueva en esto, quiero mostrarles los que escogí para arreglos de mesa :3 estoy enamorado de ellos :: sólo que las flores de afuera no serán rojas, serán azules. Que...

Estoy muy feliz, pues ando muy festejada.. ya que ayer 9 de enero, me casé por el civil y hoy 10 de enero, es mi cumpleaños!! ? aunque al principio no me encantaba tanto la idea de que estas dos...

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Les muestro como son nuestras invitaciones las cuales fueron creadas por mi novio y yo super contentos 1 mes antes de la boda las entregamos personalmente a familiares y amigos

Hola chicas eestoy muy feliz gracias a Dios porque ya estoy formalmente comprometida aqui le dejo una foto de mi anillo....Por fin mi anillo

Muuuy buen día querida comunidad!! Pues sí, hoy es ese gran día que he estado planeando por poco más de un año... tengo como un revoltijo de emociones en la panza jeje... sólo espero que sea un día...

Hola mis queridas novias, para todas aquellas próximas a tener su despedida de soltera y que andan en busca de juegos, hoy les traigo la famosa lotería: . Quien la desee deje su correito y yo con...

Chicas les comparto el video que hice para nuestro Save the Date https://vimeo.com/136955089

Que se necesita para participar en el sorteo? D: