San Antonio, Texas · Desde Marzo del 2015
♡
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola a todas, como van con sus preparativos? hoy yo les quiero mostrar nuestra sesion de fotos!! sin duda estamos muy felices de encontrar a nuestra fotografa quien capta de una forma hermosa nuestra...
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego...
Si vienes de los debates anteriores de estilos en moda nupcial seguro has encontrado el tuyo o estás a puntito de hacerlo, hemos pasado por las novias princesa, novias sirena, novias de playa y en...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Qué momento más especial en el que los esposo bailan por primera vez juntos y el mundo se detiene sólo para presenciar este momento!!! ¿Cómo te gustaría que los demás vieran tu primer baile? 1. 2. 3....