Ir al contenido principal
Coral
Coral

Martínez de la Torre, Veracruz · Desde Marzo del 2015

Locutora de radio, estudiante, mamá, prometida...

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2964días 0hrs : 44min
Coral
Economizar sin sacrificar.
Coral, El 30 de Junio de 2016 a las 11:30

Hola chicas un gusto poder escribirles...Saben yo tengo muchas ideas pero hay cosas en las que no quisiera exagerar he pensado algunas cosas, quisiera su opinión.He pensado que las flores debe ser un...

Karen, lunes 4-Jul-16 20
Erika
Mi ramo para aventar!!!
Erika, El 14 de Junio de 2016 a las 23:22

Estoy muy emocionada, poco a poco se van palomeando de la lista los pendientes, y hoy quiero compartirles uno de esos logros! Quizás sea el más representativo, ya que la afortunada tendrá la suerte de...

Erika, miércoles 13-Jul-16 114
Alejandría
Guía para trámite de la ceremonia católica.
Alejandría, El 7 de Junio de 2016 a las 22:19

Hola, Comunidad Les cuento que este mes terminan de correr nuestras amonestaciones en la iglesia. Para las que no me han seguido o son nuevitas en la comunidad (bienvenidas, brides), les cuento que mi...

Tatiana, jueves 30-Jun-16 14
Rosa
¿Cómo colocar la cola del vestido al sentarte?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 478
Rosa
¿Cómo saludar al novio al llegar al altar?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...

Marcela, miércoles 8-May-19 567
Claudia
Novio obsesionado
Claudia, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:17

Les cuento, mi novio lo amo mucho el sabe que yo trabajo mas tiempo que el , así que se ha dedicado a buscar salones, mantelería y todooooo y me hace un lado con las decisiones de la boda, ahora no se...

Bianca, domingo 22-Mar-15 20
Blanca
Novias de veracruz el vestido
Blanca, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:16

Dónde comprarán sus vestidos????

Lulu, martes 7-Jun-16 16

Grupos generales

Artículos por temas