Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
Apasionada de la lectura, el cine y el ejercicio.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Señoras y señores, Es para nosotros un placer dar inicio a nuestra ceremonia de gala de entrega de la primera edición de los Premios Angélica María. Y para entregar las estatuillas hoy nos acompaña,...
Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...
Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...
Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...
Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...
Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...
Buenos días Brides! Seguimos este ombligo de semana descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue con el velo ->...
Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...
Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...
Y respecto al altar, ustedes que prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue con el ramo ->...
Bonitas, Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta anillos les gusta más? A. B. C. D. Sigue con el maquillaje...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
Hola amigas, saben estoy en un dilema Siempre he sido muy detallista con mi prometido y me encanta ver su cara de sorpresa cuando le regalo algo, quiero que esta ocasión no pase desapercibida y que...
Chicas, quiero compartir con ustedes algunas fotos del rancho- Hacienda que escogimos para nuestra boda, tengo que confesarles que yo no me imaginaban mi boda al aire libre, pero tuvimos que...
Hola de nuevo!! ¿Cómo están? Antes que nada quiero agradecerles por todos sus comentarios en los últimos debates Creo haberle respondido a todas, a ratitos lo hacía y de pronto se me camuflajeaban,...
Helado martes mi hermosa comunidad! Hoy les traigo un proyecto súper sencillo pero divertido para todos aquellos que quieren hacer algo especial para "celebrar" que su contador ha llegado a los 100...
Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...
Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...
Hola a tod@s!! ? Ya se acerca la fecha para el gran día!! Alguien que se vaya a casar en Chapala, Jalisco? Me urge contactar a los que tengan misa en la parroquia de san Francisco de Asís, la que está...
Hola brides les traigo mis avances, a ver que les parece. Estoy muy emocionada por que ya falta poco creo que me faltan como 29 dias, no he querido ver mi conteo . Saludos!!! mis zapatillas mis...
Hola!! Novias!! ????? Últimamente me han invadido en mis sueños diferentes situaciones que puedan arruinar tu boda,,.y no se para ustedes cual sería la peor??Enlistare algunas cosas que me han pasado...
Hola hermosa comunidad,pues muy feliz !!Por fin de 15 años de un largo noviazgo mi sueño hecho realidad ,casarme con el hombre de mi vida,no puedo creer que tantos meses de preparación se vayan tan...